El Secreto de nuestro Exito

Apoyados en muchos años de experiencia y una amplia cartera de Clientes tanto nacionales como internacionales, trabajaremos para vender su casa al mejor precio posible en menos de 6 meses.

Sabemos que una larga y reconocida trayectoria no basta a la hora de obtener resultados si no te formas continuamente. Nuestro equipo evoluciona y se adapta a las necesidades del mercado para poder seguir ofreciéndole un servicio personalizado y de calidad.

¿Dónde está nuestra meta? Dónde está la suya. ¿Cómo la alcanzamos? Con trabajo, dedicación, pasión y empatía. Para nosotros, sus intereses son nuestra prioridad y ayudarle, nuestra principal motivación. Con nosotros, el que gana siempre es Usted.

No se conforme con dejar que pongan su casa a la venta, confíe en nuestra Agencia, en su experiencia de vender inmuebles en el mercado local de Castelldefels y Gavá

Vender un inmueble es probablemente la mayor y más importante transacción económica que realizará en su vida. Hacerlo por su cuenta y sin ayuda, implica riesgos.

Le ayudaremos a vender su casa al mejor precio en menos de 6 meses sin problemas para usted durante todo el proceso.

Formulario de Consulta

Díganos que tipo de Inmueble quiere poner a la venta y nos pondremos en contacto con Usted.


Que beneficios va a conseguir

Le daremos tranquilidad durante todo el proceso, manteniéndole informado de todo lo que hacemos para vender su vivienda y de cualquier cambio en la legislación o en el mercado que pueda afectar a la venta.

Comercializaremos su vivienda de tal manera que llegue hasta el máximo número posible de potenciales compradores

Asesoramos

Conocemos todos los entresijos del sector (normativa, funcionamiento, procedimientos y estrategias)

Actuamos

Actuamos con rigor, transparencia y confidencialidad preservando los datos de nuestros clientes

Solucionamos

Le vamos a ofrecer soluciones novedosas en un mercado cada vez más competitivo y  complejo

Preparamos

Le asesoramos sobre cómo preparar y mostrar su vivienda para maximizar las posibilidades de venta

Evaluamos ofertas

Velamos con coherencia por sus intereses económicos ayudándole a evaluar las ofertas de los compradores

Mejoramos el Precio

Le ayudamos a elegir la mejor oferta presentada y a negociar el mayor precio de venta posible para usted.

Comprar Casa Castelldefels 2021. Propiedades en venta y alquiler

Le proporcionamos protección legal, conocimiento del mercado local y herramientas para la promoción de su vivienda, para que no solo la venda, sino que lo haga al mejor precio posible y en el menor tiempo posible.

Somos API y estamos debidamente inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, obligatorio para el ejercicio de la actividad en Catalunya, y contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil y de Caución o garantía de amplia cobertura.

Al hacerse API, un Agente Inmobiliario se compromete a cumplir un riguroso código ético. Además tiene acceso a una gran variedad de cursos y certificaciones que le permiten desarrollarse profesionalmente.

Tenemos amplia experiencia en la venta y alquiler de propiedades en nuestro mercado local. Pertenecemos al grupo de agencias de la zona donde colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva de las propiedades, gestionando los inmuebles de manera conjunta. Trabajamos sobre los mismos procedimientos de trabajo, bajo el amparo de las instituciones que forman parte de API Col legis i Associació de’Agents Inmobiliaris, para dar un mejor servicio de atención personalizado al cliente que desea vender su propiedad.

Confíe en nuestra experiencia

En nuestra agencia le ayudamos a vender su casa en las mejores condiciones porque lo que nos importa es su tranquilidad.

Cientos de propietarios y propietarias ya han vendido felizmente sus inmuebles con nosotros. Déjenos sus datos. Nos vamos a poner en contacto con usted para ayudarle a vender su casa al mejor precio posible en el menor tiempo posible. ¿ quiere ser el siguiente?

Comparar Inmuebles

Comparar